Ya estamos de vuelta de las vacaciones y me he encontrado con varias sorpresas:

  • Parece que, ¡por fin!, después de varios años de calores, este año nos van a instalar aire acondicionado en el aula de informática. Aún no funciona pero ya están colgados los aparatos…
  • A consecuencia de esta instalación la instalación eléctrica de la clase ha tenido que revisarse y mi servidor «molestaba«, así que lo desenchufaron y lo dejaron en un rincón ignorando por completo mi post-it sobre el botón que pone «No apagar. ¡NUNCA! (incluso en vacaciones)«. Por tanto nadie ha tenido acceso a la página en estos últimos seis días. Este es uno de los inconvenientes de tener el servidor en un equipo del aula.
  • Los alumnos de la bitácora han seguido trabajando y han publicado una entrada cada día con todas la encuestas: no dejéis de echarles un vistazo: A continuación os reproduzco su resumen de estos días ya que me parece que han tenido muy buena idea:

Especial Semana Santa

Bueno, las vacaciones de Semana Santa están a punto de terminar… y este martes hay que volver a clase, los parciales, las recuperación, los madrugones, el estrés…Antes de terminar me gustaría agradecer la colaboración a todos los encuestados, enlazar algunos post que han escrito con relación a las entrevistas y recordar los permalinks de las entrevistas:
Permalinks
Otros Posts Relacionados: