… me he quedado cuado he recibido la nueva convocatoria del concurso “El país de los estudiantes“. Y no ha sido por la renovación total de la interfaz (ya veremos como funciona con el plugin del Flash en los AMD64 de mi clase, miedo me dá) ni sino por la nueva propuesta:

 

Entre las novedades de esta edición está la nueva página web, con una estructura más cómoda y nuevas funcionalidades; la nueva herramienta de maquetación, mejorada, más intuitiva y fácil de usar; y los nuevos premios del programa: “Yo periodista Estudiante” y “Blog Estudiante”, que estimularán la creatividad y el interés de tus alumnos.

El premio al mejor BLOG ESTUDIANTE nace con la vocación de conocer el día a día de los equipos y el trabajo que desarrollan en la elaboración de sus periódicos.

Bitácora de un periódico

Los que me conocéis creo que recordáis como dos de mis alumnos llevaron a cabo esta propuesta HACE DOS AÑOS. Es más, con ella ganaron otro concurso: ¡A navegar! de Educared. Lamentablemente, y por lo visto debido a problemas ténicos, la herramienta de bitágora de Educared ha dejado de funcionar. Lo que si tengo son los post que en este blog dediqué a este trabajo:

En fin, ¿que os parece? ¿seré una especie de visionaria? ¿tendré poderes?

Aunque claro si uno le echa un vistazo al programa del último congreso de educared, en el pdf en el que se detallan las ponencias del martes 30 de octubre nos encontramos con la siguiente intervención:

ponencia de El país de los estudiantes

No comment: ¿”Pa qué”?